Ir al contenido principal
¿En qué planeta está tu relación?
Si los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, ¿en qué planeta se encuentra su relación?
El libro más vendido de John Gray usó una analogía planetaria para entender las relaciones. Resultó ser muy popular como una forma de entender e interpretar los patrones de comportamiento que muestran hombres y mujeres.
La astrología también utiliza los planetas para comprender y predecir los rasgos de los personajes y los patrones de comportamiento. Es una herramienta extremadamente efectiva para analizar relaciones. Venus y Marte no son los únicos planetas vistos, aunque son importantes. En total, hay diez planetas a considerar y 12 signos diferentes en los que podría estar cada planeta. Esto da un número muy alto de combinaciones posibles, lo que puede llevar a un análisis detallado y detallado.
Una de las razones por las que la astrología es una herramienta tan útil es su neutralidad. Al describir una relación astrológicamente, se puede lograr una distancia. Las dificultades se convierten entonces en un problema compartido que podría resolverse mediante la cooperación. Identificar el problema como "tenemos una oposición de Marte" es una forma mucho más neutral de decir "discutimos todo el tiempo" o incluso "¿por qué siempre discutes conmigo?" Además, la astrología puede incluso ayudar a identificar la sincronización de los tiempos buenos y difíciles. Saber que las cosas mejorarán puede disolver mucha tensión.

En cualquier relación habrá combinaciones de aspectos armoniosos y desafiantes, pero a menudo habrá una forma de relacionarse entre sí que parece funcionar la mayor parte del tiempo. Se convierte en una forma habitual de interacción, la línea de menor resistencia. A veces, un planeta en particular proporciona un tema dominante para la relación. En efecto, es el planeta en el que se basa la relación.
Si desea comprender la dinámica de una relación, primero debe tratar de entender a cada persona como individuo. La astrología es una gran manera de hacer esto. Puede ayudar a identificar lo que más te importa. Si eres fundamentalmente una persona emocional, la relación emocional será el aspecto más importante de cualquier relación que tengas.
La astrología es un tema fascinante. Después de todo, ¿qué podría ser más interesante que estudiarte a ti mismo, a la persona que amas y la relación que tienes? Vale la pena invertir tiempo para entenderlo usted mismo, en lugar de confiar en las predicciones e interpretaciones de otras personas. Puede ser fácil confiar demasiado en una interpretación experta. Hay algunos astrólogos muy experimentados, pero eres la persona más calificada para entenderte a ti mismo y a tu relación. La astrología le brinda las herramientas para hacerlo de manera neutral, y también es muy divertido. Entonces, si te sientes inspirado para verlo en mayor profundidad, asegúrate de disfrutar del planeta en el que te encuentres.
Comentarios
Publicar un comentario