"El verdadero compromiso viene del corazón y no puede ser forzado". Charlotte Kasl de Si el Buda fecha
Parece que hoy en día escuchamos mucho sobre el compromiso. Oigo de las mujeres que los hombres no se comprometen. Escucho de los hombres que están listos y quieren comprometerse, pero no pueden encontrar a la mujer adecuada. Escucho de otros que incluso cuando te comprometes, no garantiza que la relación durará. ¡Y luego están los que han sido quemados y nunca quieren volver a comprometerse! Entonces, ¿qué es el compromiso cuando se trata de asuntos del corazón?
El compromiso viene en muchos niveles diferentes y no puede ser forzado. Se debe permitir que ocurra de forma natural y gradual. Lo que noté con algunos de mis clientes es que tienen prisa por entrar en una relación y convertirse en exclusivos dentro de unas pocas semanas a partir de la fecha. Este tipo de compromiso prematuro puede proporcionar una falsa sensación de seguridad que solo puede desarrollarse realmente con el tiempo y las experiencias juntas.
Entonces, lo que sugiero es que no se comprometa pronto, no se apresure a comprometerse para crear una relación basada en seguridad falsa. Cuando permites que la relación se desarrolle naturalmente a su propio ritmo, estás mostrando confianza. Confía en ti mismo de que no eres una persona que "necesita" que otra persona se sienta satisfecha. Y confía en tu amante que te quiere y te ama lo suficiente como para no huir ante la primera señal de falta de armonía. Confianza que dice: "Puedo dar a esta relación todo el tiempo que ambos necesitamos para explorar quiénes somos, lo que ambos queremos y para ver si tenemos una buena opción".
Cuando hacen esto a lo largo del tiempo, también se dan tiempo para vivir experiencias de vida juntas, lo que genera confianza mutua. Con el tiempo, la alegría y las experiencias desafiantes están destinadas a suceder. Cuando lo hagan, verán cómo cada uno de ustedes los maneja y cómo los manejan juntos. Cuando esto sucede, se crea un vínculo entre ustedes sobre el cual descansa su compromiso mutuo. Y es ese vínculo que le permite profundizar su compromiso con los demás y con su sindicato.
Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para comprometerse? El compromiso viene en etapas. La primera etapa está saliendo exclusivamente y no sigue buscando otros posibles socios. Esta etapa ocurre cuando ambas personas se sienten lo suficientemente interesadas en la otra para sentir que una relación comprometida a largo plazo es posible. "¿Pero cómo lo sabes?" Algunos de mis clientes preguntan. Usted sabe que cuando han pasado suficiente tiempo juntos, saben que se cumplirán sus requisitos básicos. Los requisitos son más que una lista de características que está buscando en un socio. Los requisitos son el resultado final, esas cosas que absolutamente debe tener para sentirse amado y cuidado y para que la relación funcione para usted.
En mi clase de Soulmate Success Training pasamos mucho tiempo en los requisitos. ¿Cuáles son sus específicos? ¿Cómo los identificas? ¿Cómo los buscas? ¿Por qué son tan importantes?
Si ha estado decepcionado con el amor, o siente que otros no han estado dispuestos a comprometerse con usted, o que tiene miedo de comprometerse pero desea una relación de amor duradera y satisfactoria, es posible que desee considerar tomar mi clase de entrenamiento para el éxito del alma gemela.
Comentarios
Publicar un comentario