Amor y Compromiso es un Matrimonio Feliz

Amor y Compromiso es un Matrimonio Feliz

Estar casado es uno de los lazos más fuertes que una pareja puede tener. Hace que cada persona se quede con la otra persona incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Estar en una relación amorosa es a menudo todo lo que necesitas, ¿o no? ¿Es el matrimonio y estar juntos de qué se trata el amor? Usted ve pegatinas de parachoques que dicen: "La felicidad está siendo soltera". ¿Podría realmente ser verdad?

Estar soltero y en una relación significa que cualquiera de ellos puede rescatarse ante los primeros signos de problemas. No tienes que resolver un problema y avanzar hacia una relación más fuerte. Puedes simplemente pasar a otro y luego a otra asociación con otro "amante". Tal vez algunos consideren esa felicidad.

Amor y Compromiso es un Matrimonio Feliz

De todas las cosas que las parejas pueden hacer para asegurarse de que permanecen juntas, el compromiso es uno de los factores vinculantes más fuertes. ¿Qué podría ser más vinculante que el contrato legal que llamamos "matrimonio"? Es fácil disolver un matrimonio, pero es mucho más fácil abandonar una relación que no tiene ningún vínculo legal.

El matrimonio es el medio por el cual una pareja enamorada puede anunciar al mundo que se creen unos a otros por encima de los demás. Una vez que están casados, una pareja tiene una razón para esforzarse más para mantener las cosas y permanecer juntos por un largo tiempo. Las primeras aguas agitadas pueden sacudir el bote, pero una pareja comprometida puede capear cualquier tormenta en su relación.

Con el matrimonio viene una gran responsabilidad. Aprender a vivir con otra persona es una cosa. Estar casado con ellos significa un compromiso más fuerte y una mejor oportunidad de un matrimonio largo y feliz. El compromiso es lo que fortalece y madura una pareja.

Estar casado no garantiza una asociación duradera con la persona que amas. Te da mejores probabilidades de permanecer juntos durante mucho tiempo. A medida que pasa el tiempo nos acomodamos en las rutinas. Algunos son propicios para una relación amorosa y otros son perjudiciales. El matrimonio te da tiempo para encontrar los sistemas y eso hace que nuestra vida con nuestra pareja sea más que solo vivir juntos, pero tener una vida juntos.

A menudo se oye de personas que celebran su 50 o 60 aniversario de boda. Todavía no he oído hablar de alguien que celebre su 50 aniversario de convivencia. Tal vez suceda, pero piensa en cuál es la relación más larga que conoces entre dos personas que viven juntas y no están casadas. ¿Conoces a alguien que haya vivido juntos por 15 años y tenga una fuerte "unión"?

Amor y Compromiso es un Matrimonio Feliz

Es divertido estar casado. Es una aventura que te lleva por el camino de la vida con alguien que te entiende como nadie más podría hacerlo. Una y otra vez, esta cercanía lo llevará a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los tristes tiempos y el resto de los tiempos que construyen su matrimonio y relación.