Esta es una preocupación común en nuestra sociedad para personas solteras de cualquier edad; cómo hacer contacto con alguien que nos gusta en una materia blanda sin ser adelantado. La verdad del asunto es que tenemos la oportunidad de conocer a esa persona especial todos los días; en la estación de autobuses, en la tienda de comestibles, en la iglesia, en una clase, en el gimnasio, en la cafetería, en la biblioteca.
1. Contacto con los ojos
Tiene que haber un pequeño juego de contacto visual. El te mira Tu lo miras Miras hacia otro lado. Miras de nuevo. Te mira de nuevo. Tu sonríes. Él le devuelve la sonrisa. Y así...
Y hombres, mantén tus ojos en ella hasta que ella mira hacia atrás ... y tal vez, sonríe. Entonces, acércate a ella e introduce la conversación. La forma más fácil es decir: "¡Hola! Mi nombre es _______. ¿Cuál es el tuyo?" Y di algo bueno sobre ella. Algo sobre su cabello, algo sobre el color que está usando, o el maquillaje. Cualquier cosa que encuentres agradable y femenina sobre su apariencia.
Más adelante, MUY IMPORTANTE, diga algo bueno sobre su personalidad. No en un nivel físico, sino en un nivel mental. ¿Es ella inteligente? ¿Notaste que ella es dulce? ¿Te has dado cuenta de lo fuertes que son sus valores? ¿Te gusta eso? Pues bien, adelante y dilo. El impacto merece la pena.
2. Sonríe Es la forma más sencilla de tener contacto visual suavemente.
No muchas personas hacen esto y esto nos transforma de esa manera que somos percibidos. Una vez vi en televisión un informe sobre una especie de mono en la jungla africana; Dos machos luchaban por conseguir una hembra y para detener la pelea, uno tenía que mostrar sus dientes al otro. Para nosotros, humanos, la sonrisa puede tener un impacto emocional que podría llevar a efectos dramáticos en nuestras vidas.
Ejercicio: Sonríe a por lo menos 5 extraños todos los días, incluso si la persona no es atractiva para ti. Ten cuidado de no parecer como si fueras "simple de la mente". Al igual que una mirada, una breve sonrisa al mirar a los ojos y dejar ir.
Trate de adquirir el hábito, se sorprenderá del impacto que tendrá en los demás. Sonreír es atractivo y pronto, se convertirá en un reflejo que podría dejarte ir muy lejos. Sé que un compañero de trabajo consiguió un ascenso porque la alta gerencia enseñó que él era un candidato con las habilidades para hacer el trabajo, pero también porque parecía ser alguien con quien es fácil llevarse bien.
3. Introduce la conversación. La forma más fácil de iniciar una conversación es hacer una pregunta. Luego, síguelo con una breve historia divertida sobre la situación. Por ejemplo, si estás en la tienda de comestibles y ves a esa linda niña cerca de la sección de guisantes, discúlpate y pregúntale qué recomendaría. Después de que ella haya respondido, sigue una broma que has visto en la televisión o algo que te sucedió sobre los guisantes cuando eras más joven. Reír o hacer reír a una persona es una cualidad que debes desarrollar.
Una cosa importante; no pienses en el rechazo; te paralizará. Si se niegan, dígase que debe haber una buena razón: ya están en una relación o no están listos para involucrarse todavía, etc ... - Pase a la siguiente. Muy importante. No permita que uno o dos rechazos le impidan conocer a esa persona especial. Si no te haces cargo de tu vida amorosa, ¿quién lo hará?
4. Luego puede pasar al siguiente paso: debe dar su número de teléfono o solicitarlo. Simplemente.
Esa es la invitación de menor presión porque deja la decisión a la otra persona de llamarlo. O no. De esa manera, nadie se está lastimando. Puedes conocer a toneladas de personas de esa manera y ser un "producto caliente". Cuanto más tenga citas, es probable que se sienta mejor consigo mismo y se vuelva más atractivo para los ojos de los demás.
Diga algo como "Pareces una persona divertida y me gustaría verte de nuevo para tomar un café. No tengo mucho tiempo ahora, así que te dejo mi número de teléfono, me llamo la próxima semana y organizaremos una reunión. Fue un placer conocerte"
Puede invitar a esa persona al principio de la conversación y dejar que esa persona decida si lo llamará. No hay presión para nadie. Imagina que si haces eso a 3 personas por semana, es probable que tengas una vida ocupada en citas. Harás envidiosos a todos tus infelices amigos casados.